POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Con gusto le cambiamos su artículo por otro en caso de que la talla solicitada no haya sido la correcta o el producto tenga algún defecto de fabricación.

Esta deberá ser solicitada dentro de los primeros 5 días después de recibido su producto. En caso de necesitar un cambio, favor de ponerse en contacto a la brevedad al correo ventas@lgds.com.mx o enviar mensaje al WhatsApp (644) 413 6650 con su solicitud de cambio.

La venta de articulo de ZONA OUTLET son venta final. No aplican para cambios o devoluciones.

REGLAMENTO DE DEVOLUCIÓN

Por cuestiones de higiene no se aceptan de regreso accesorios como: aretes, tiaras, trajes de baño, etc.

El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original. Tomar en cuenta que todo el paquete es parte del producto (ganchos, etiquetas, caja, etc).

NOTA: Le recordamos que la guía al momento de hacer una devolución corre por la cuenta del cliente que la está solicitando.

0